TELMEX TECNOLOGICA GENERAL 21 S.L. 

TELMEX TECNOLOGICA GENERAL 21 S.L (TTG21, S.L.)., se trata de una empresa situada en Cocentaina (Alicante) referente en la zona en el sector de la construcción y obra pública

 

Se caracteriza por un grado de compromiso con el trabajo bien hecho y la calidad, va encaminada a buscar la satisfacción del cliente, tanto público como privado. Contando como pilar fundamental de la empresa la profesionalidad de un capital humano y físico muy bueno, con muchos años al mando de este tipo de maquinaria.

Especialista en fabricación y suministro de hormigones, morteros y transporte de áridos. Trabaja para numerosas empresas constructoras, particulares y Administraciones Públicas. TTG21, tiene personal y maquinaria propia para el suministro y ayudas al vertido de los materiales, autocargantes, dumpers, bombas.

Expertos también en derribos y desmontes, contando con toda la maquinaria necesaria para realizar los trabajos desde principio a fin y con personal muy competente.

Las características de nuestra planta de hormigón son:

 

  • Planta fija central de hormigonado ORU Mod. 1040 con amasadora fija, y un conjunto de 5 tolvas, para la producción de diferentes tipos de hormigón y mortero, con una producción de máxima de 80 M3/hora